Gobierno Digital
Menú

Formulario de inscripción de la CoP

La Dirección de Gobierno en Línea desde su sitio web y a través del Programa para la Excelencia en Gobierno Digital desea continuar durante el 2017 con las actividades de la Comunidad de Práctica (CoP).

La Comunidad de Práctica (Cop) trabajará para lograr un ambiente web donde los servidores públicos y contratistas de las Entidades del Estado vinculados e interesados en la formulación, planeación y ejecución de proyectos en gestión pública intercambien experiencias, buenas prácticas, casos y herramientas, e igualmente, tengan acceso a conocimiento, expertos, temáticas y espacios de discusión acerca de Gobierno Digital / Economía Digital.

Para que pueda estar vinculado a las invitaciones y agenda de la Comunidad de Práctica (CoP), a continuación, encontrará un formulario inscripción que agradecemos diligenciar en su totalidad con el fin de conocer más de usted, sus intereses, expectativas y experiencia, y también, poder brindarle mejoras continuas a su perfil como beneficiario de la CoP del Programa para la Excelencia en Gobierno Digital.

Información personal
A continuación nos gustaría saber más de usted. Los datos personales que suministre son confidenciales y de carácter ilustrativo únicamente. No serán señalados o revelados públicamente.
Perfil profesional
A continuación descríbanos su formación académica y las principales funciones que realiza en la institución en donde trabaja. Los detalles y descripciones precisas nos permitirán identificar la pertinencia de la formación en el rol que usted desempeña.
Información escenarios de aprendizaje
Las preguntas que encontrará a continuación tienen como propósito recolectar información del uso de aplicaciones o herramientas más frecuentes, con el fin de diseñar escenarios de aprendizaje ajustados a sus habilidades.
Respecto a la comunidad de práctica
Las preguntas que encontrará a continuación tienen como propósito recolectar información sobre la comunidad de práctica y cómo la encuentra aplicable a su trabajo.
Preguntas de referencia

Antes de enviar la información, por favor revise que todas las preguntas del formulario tengan una respuesta elegida por usted, de lo contrario no le dejará enviarla y aparecerá un aviso: Este es un campo obligatorio, debajo de cada pregunta sin respuesta.