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Empresas del sector privado y servicios públicos conocieron la estrategia de Gobierno en línea

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Empresas del sector privado y servicios públicos conocieron la estrategia de Gobierno en línea
15 de abril de 2015

La Directora de Gobierno en línea, Johanna Pimiento presentó el pasado 14 de abril, los avances de la estrategia y la nueva mirada del Gobierno electrónico en Colombia hacia la relación de los ciudadanos con el Estado.

Lo que busca el nuevo enfoque es generar confianza en ciudadanos y empresarios para interactuar con el Estado a través de canales electrónicos y utilizarlos como apoyo a su gestión administrativa.

El objetivo de Gobierno en línea, además de trabajar para que el número de trámites en línea aumente, es promover en las entidades la calidad de los servicios que ofrecen, y que estos respondan a las necesidades de los ciudadanos, quienes a su vez deberán realizar trámites de manera cada vez más efectiva y eficaz.

Sobre los avances de la estrategia a nivel internacional, Pimiento agregó: "Somos el país número 1 en datos abiertos en Latinoamérica, 11 en participación en el mundo y 17 en servicios electrónicos"

También señaló la importancia de los actores involucrados en la implementación de la estrategia: empresa privada, industria, academia, entidades públicas y ciudadanos son todos fundamentales.

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