Estrategia Gobienro en Línea
Menú

Implementa la estrategia de Gobierno en Línea

Plazos y metas

Entidades obligadas

La implementación de la Estrategia de Gobierno en línea busca garantizar el máximo aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el fin de contribuir con la construcción de un Estado abierto, más eficiente, más transparente y más participativo y que preste mejores servicios respondiendo a las necesidades de los ciudadanos.
El cronograma y las metas de la implementación de la Estrategia de Gobierno en Línea, así como aquellas entidades del Estado que están obligadas a implementarla, se encuentran especificadas en el Decreto Único Reglamentario 1078 de 2015 por medio del cual se regula el sector de tecnologías de la información y las comunicaciones. Título 9. Capítulo 1.

Implementa ya

Manual GEL y Normatividad

Las normas relacionadas con el diseño y desarrollo de la política de Gobierno electrónico en Colombia, se encuentran especificadas en el siguiente listado interactivo, entre otros instrumentos para implementar la estrategia:

Normatividad asociada

Marco de referencia

Manual GEL

Marco de Interoperabilidad

 Evaluación de impacto realizada por la OCDE

Implementa la estrategia de Gobierno en línea

MinTIC te apoya

MinTIC te apoya

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones te brinda herramientas para la implementación de la estrategia Gobierno en línea:

Ir a Acompañamiento
Proyectos MinTIC te apoya
Sello de Excelencia