Estrategia Gobienro en Línea
Menú

Implementa la estrategia de Gobierno en Línea

Plazos y metas

Entidades obligadas

La implementación de la Estrategia de Gobierno en línea busca garantizar el máximo aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el fin de contribuir con la construcción de un Estado abierto, más eficiente, más transparente y más participativo y que preste mejores servicios respondiendo a las necesidades de los ciudadanos.
El cronograma y las metas de la implementación de la Estrategia de Gobierno en Línea, así como aquellas entidades del Estado que están obligadas a implementarla, se encuentran especificadas en el Decreto Único Reglamentario 1078 de 2015 por medio del cual se regula el sector de tecnologías de la información y las comunicaciones. Título 9. Capítulo 1.

Implementa ya

Manual GEL y Normatividad

Las normas relacionadas con el diseño y desarrollo de la política de Gobierno electrónico en Colombia, se encuentran especificadas en el siguiente listado interactivo, entre otros instrumentos para implementar la estrategia:

Normatividad asociada

imagen boton_marco.jpg

imagen boton_manualacordeon.jpg

Marco de Interoperabilidad

Implementa la estrategia de Gobierno en línea

MinTIC te apoya

MinTIC te apoya

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones te brinda herramientas para la implementación de la estrategia Gobierno en línea:

Ir a Acompañamiento
Proyectos MinTIC te apoya
Sello de Excelencia