Estrategia Gobienro en Línea Contenido principal Vive Digital
Menú

Programa para la Excelencia en Gobierno Electrónico

A través del Programa para la Excelencia en Gobierno Electrónico, fortalecemos el diseño, implementación y desarrollo de capacidades en materia de Gobierno Electrónico a través de formación para funcionarios públicos.

.

Talleres: para las entidades interesadas en que sus equipos de trabajo sean sensibilizados o actualizados en diferentes aspectos de la implementación de la Estrategia.

.

Cursos virtuales: herramientas para la implementación de la Estrategia de Gobierno en línea.

.

Diplomados: para mejorar el proceso de formación de los líderes de Gobierno en línea, fortalecer las TIC en la gestión del Estado y apoyar la construcción de una administración pública para el buen gobierno en Colombia.

.

Posgrado: hemos diseñado la Especialización en Gobierno Electrónico, con la Universidad Nacional de Colombia. Este programa está vigente en la oferta de dicha institución.

.

Entre el FONTIC/MINTIC y el ICETEX, buscamos desarrollar conocimientos, competencias específicas y transversales para fortalecer el sector TI y la Estrategia de Gobierno en línea, por esto abrimos convocatorias, a las que puede acceder cualquier colombiano que desee formarse en éstas temáticas. Se precisa que se priorice a los servidores públicos. Consulta las convocatorias vigentes en este enlace

.

Si te interesa conocer más sobre esta oferta académica contáctanos a través de nuestro formulario de contacto